**Descripción**:
**¿Te atrae el sector hotelero, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales?
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Queremos que formes parte de nuestro equipo de **Agentes **para el servicio de **reservas **telefónicas **de Barceló hoteles**
**¿Tus funciones?
** Atender a los clientes de Barceló que llamen para gestionar una reserva, informarse de las tarifas vigentes, conocer la disponibilidad, asesorarse sobre las condiciones de reservas, etc.
**¿Qué podemos ofrecerte?
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Te incorporarías a un grupo empresarial con más de 40 años de historia.
Globalia es el primer operador turísitico español con diferentes divisiones de negocio (entidades emisoras, agencias de viajes, línea aérea, etc) con alrededor de 16.000 empleados en varias partes del mundo.
- ** Retribución**.
**Entre 18.000 y 24.000 € Bruto año (salario fijo + variable en función de objetivos comerciales)**
- **Salario Bruto anual fijo**: 15.000 € Brutos año (según convenio de telemarketing)
- **Salario Bruto anual Variable**: Programa de comisiones sujetas a resultados, objetivos, calidad del servicio que se establece al inicio del contrato.
- Plus salarial de idioma.
- Incentivos por trabajar en domingo y festivo.
- **Proyecto con proyección profesional.
** Globalia Call Center ha pemitido desarrollarse profesionalmente a un buen número de empleados de la compañía.
- **Jornada**: 39 horas semanales.
- **Horario**: Turnos rotativos, con dos días libres consecutivos y dos fines de semana al mes, en horario comprendido entre las 09hrs y 22hrs de lunes a viernes y de 09hrs a las 20hrs en fin de semana.
- Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.
**Requisitos**:
Para ayudar a clientes procedentes de cualquier parte del mundo necesitarás.
- Nível alto de alguno de los siguientes** idiomas**:
- **Alemán**:
- **Francés**
- Valorable buen nível de inglés
**En Globalia, ¡El mejor viaje es contigo!