**Descripción**:
¿Te atrae el** sector hotelero**, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales? Buscas una nueva oportunidad de empleo con **desarrollo y estabilidad**...
¡esta es tu oportunidad!
Queremos que formes parte de nuestro equipo de **Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera.**
**Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
**¿Qué buscamos?**
Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de **Agentes para reservas hoteleras en FRANCÉS**, sumándose a un equipo de más de 400 empleados **en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca)**.
Requerimos Agentes con _los siguientes idiomas_:
- Francés + Castellano (nativo/avanzado en los 2 idiomas)
**(se valorará tener un nível avanzado de ÁRABE y/o INGLÉS adicional).
**¿Tus funciones?**
Atender llamadas de los clientes de importante cadena hotelera y dar respuesta a sus necesidades de manera oportuna, con un alto nível de servicio y una asesoría profesional y eficiente:
- Atender a los clientes del mercado internacional en francés + español principalmente.
- Gestión de reservas de hoteles, cotizaciones, modificaciones y cancelaciones.
- Servicio al cliente, consejos e información sobre los distintos hoteles de la cadena.
- Tareas propias del puesto.
**¿Qué podemos ofrecerte?**
- **Proyecto con progresión profesional en la empresa**, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.
- **Retribución entre 17.000 y 23.000 € brutos anuales** (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).
- Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center.
- Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
- Plus de idiomas.
- Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades.
- Modalidad de jornada**:Híbrida (presencial + teletrabajo)**, una vez superado el período inicial de adaptación al puesto.
- **Jornada completa de 39 horas semanales**, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales.
- **Turnos ROTATIVOS** de lunes a domingo entre las 9:00 a 23:00 horas, con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- **Formación remunerada** y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024.
- Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%.
- Otros programas de descuentos para empleados por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo o similares.
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente preferiblemente en el sector turístico, muy valorable experiência en reservas hoteleras.
- Dominio de _los siguientes idiomas_:
- Francés + Castellano (nativo/avanzado en los 2 idiomas)
**(se valorará tener un nível avanzado de ÁRABE y/o INGLÉS adicional)
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Imprescindible nível medio de paquete office.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Vehículo propio.
- Residencia en Mallorca.
**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**
Orientación al cliente
Escucha activa, empatía.
Habilidades de comunicación.
Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.
Habilidad de negociación.
Habilidades comerciales.
Si te sientes identificado con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
**En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.**
**¡Te esperamos!