**Acerca de nosotros**:
Tixalia Worldwide es el Turoperador de ocio líder en el sector Travel Tech, con más de 10 años de experiência en la distribución del ocio y servicios turísticos asociados, de la mano de la tecnología más avanzada. Tixalia ofrece la combinación perfecta entre un amplio catálogo completamente especializado en productos de ocio y las mejores soluciones tecnológicas para su distribución.
Tareas
**Descripción del puesto/ Funciones a realizar**:
\- Gestión de venta y postventa para reservas individuales y grupales en recintos de ocio, actividades y alojamiento.
\- Atención y soporte multicanal al canal de distribución.
\- Atención a ventas potenciales.
**Requisitos**:
\- Dominio de paquete Office y herramientas informáticas nível intermedio.
\- Habilidad con el manejo de la tecnología en el puesto de trabajo.
\- Dominio del uso de correo electrónico y otras herramientas organizativas.
**\- Dominio en lengua extranjera**: inglés B1 (oral y escrito)
\- Gran capacidad organizativa con facilidad de análisis y priorización de tareas.
\- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva y proactiva en equipo.
\- Capacidad para manejar eficazmente situaciones de alta presión durante periodos de intensa carga laboral.
\- Persona altamente comprometida con el departamento, así como con el correcto desarrollo de sus tareas.
\- Motivación para asumir nuevos desafíos y responsabilidades.
\- Capacidad de adaptación
¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo, en un puesto dinámico con amplias oportunidades de desarrollo profesional. ¡Te esperamos!