**Descripción**:
¿Por qué trabajar en Fuerte Group?, porque pertenecerás a una gran familia junto a profesionales de primer nível, porque serás parte de una marca líder.
Seleccionamos Agente de Reservas, para nuestros servicios centrales en Marbella, Málaga, no lo dudes e inscríbete en la oferta, únete al gran equipo Fuerte Group.
¿Cuáles son las principales funciones?
1.
Gestionar las reservas de la tour operación, empresas, agencias
minoristas y Fuerte Destinos, así como gestionar reservas de otros
servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Hoteles y empleados
de la compañía.
2.
Velar que las reservas sean respondidas dentro de las 24 horas tras
efectuada la petición del cliente.
3.
Realizar acciones de televenta y/u otras acciones comerciales
promocionando los productos y servicios de Fuerte Hoteles.
4.
Efectuar las reclamaciones y seguimiento de las reservas en prepago.
5.
Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y
consultas, así como confirmar las llegadas de los clientes.
6.
Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los
clientes, realizando propuestas de mejoras.
7.
Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en
cuanto a la gestión de reservas, etc.
se refiere.
8.
Colaborar en analizar los errores de abonos de las reservas
efectuadas, realizando propuestas de mejoras.
9.
Actualizar la base de datos garantizando una buena recogida de datos
en CRM y desarrollando la actividad comercial.
10.
Asistir a las reuniones establecidas por la Supervisora y Jefa de
Departamento Call Center y Grupos.
11.
Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas
y satisfacción de clientes.
12.
Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le
sean solicitadas por su responsable directo.
**Requisitos**:
FORMACIÓN:
Diplomatura y/o Licenciatura en Turismo.
Valorable Formación de postgrado, especialización en Atención al cliente y comercial.
IDIOMAS:
Inglés: Nível B2.
Valorable dominio de otros idiomas.
INFORMÁTICA:
- CRM (Customer Relationship Management).
- SAP R/3 General.
- Microsoft Office.
QUE OFRECEMOS:
Contrato eventual
Jornada completa.
Horario: Según turnos, Turno 1: 08.00 a 16:00 horas, Turno 2: 14.00 a 22.00 horas, Turno 3: 08.00 a 11.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas.