Agente De Reservas

Detalles de la oferta

_En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar agente de reservas, siendo responsable de las reservas individuales, gestionar toda la comunicación con los clientes y atender todo tipo de peticiones para conseguir la mayor satisfacción de los huéspedes._
- ._
- **PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:_
- _Proporcionar un excelente servicio a los clientes tanto externos como internos vía teléfono._
- _Gestionar todas las peticiones, consultas y preguntas de los clientes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que las gestiones y problemas se resuelvan satisfactoriamente._
- _Verificar la satisfacción de los huéspedes mediante llamadas y encuentros de cortesía a la llegada, durante la estancia y a la salida del cliente, así como la de clientes especiales y VIP._
- _Anticiparse a las necesidades de los clientes e identificar a los clientes repetitivos._
- _Conocer en profundidad todos los servicios Grupo Cap Vermell, y estar familiarizado con las ofertas y promociones en vigor._
- _Cumplir de manera estricta con todas las políticas y procedimientos financieros respecto al uso y registro de tarjetas de crédito y otra información de pago._
- _Asistir el procedimiento de facturación, para cumplir con los plazos de pago._
- _Cumplir con las políticas de pagos y de la estructura de precios._
- _Tener en cuenta eventos, llegadas VIP y grupales a diario.
Proyectar una imagen cortés y un servicio amable en todo momento._
- **APTITUDES Y PERFIL**_
- La persona adecuada debe tener:_
- _Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación_
- _Orientación al servicio al cliente_
- _Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario.
Otros idiomas son un aliciente_
- _Experiência en hoteles de 4 y 5*._
- _Se valorará conocimientos de Opera._
- _Flexibilidad horaria_

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo

Salario: 24.000,00€-26.000,00€ al año

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Turno rotativo

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T23:42:35.851Z