**Nexia: ¿quiénes somos?**
**Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa**
**Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.**
**¿qué buscamos en ti?**
**Joven de espíritu**
Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana
Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar
Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
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Además ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nível alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
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**Tú: ¿qué harás?**
**Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas**:
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**Nosotros: ¿qué te ofrecemos?**
**Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.T e ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales Aprendizaje constante**
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Sueldo: 1,00€-10,00€ la hora
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Experiência:
- en hoteles: 1 año (Deseable)
- hoteles o atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Alemán nativo o muy alto (Deseable)
- Inglés muy alto (Deseable)
- Italiano nativo o muy alto (Deseable)
- holandés medio alto (Deseable)
- Francés muy alto (Deseable)
- portugués nativo o muy alto (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 15705 Santiago de Compostela