.En Pilgrim seguimos creciendo y buscamos gente con ganas de crecer con nosotros.
¿Te gusta la gestión y coordinación de viajes?, ¿Te apasionan el turismo, la tecnología y la innovación?
Entonces... ¡Pilgrim es tu sitio!
Somos líderes en la Transformación Digital del Camino de Santiago integrando a más de 7.000 partners de servicios en España, Francia y Portugal.
Diseñamos, desarrollamos e integramos diferentes herramientas que nos permiten planificar y gestionar cualquier viaje de forma integral a golpe de clic, pero sin perder en ningún momento la vocación de orientación al cliente.
Para afianzar nuestro crecimiento internacional en 2025 y abordar el lanzamiento de nuestros nuevos proyectos, seguimos ampliando nuestro equipo con nuevos perfiles que complementen al excepcional equipo humano que lo compone.
¿Qué buscamos?
Agente de reservas y atención posventa a clientes Un perfil apasionado por el trato al cliente y el mundo del turismo Experiencia en agencia, hotelería, turoperación o similar de al menos 1 año Habilidad para la resolución de incidencias Nivel alto de italiano (se hará prueba de idioma) Valorable nivel medio-alto de un segundo idioma Perfil dinámico, resolutivo y proactivo Manejo fluido en entornos ofimáticos Soft skills : capacidad de trabajo en equipo, autonomía, proactividad, dinamismo, orientación a resultados y muchas ganas de crecer profesionalmente Posibilidad de incorporación inmediata ¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a empresa joven, dinámica, innovadora y referente en el sector digital y turístico Jornada completa con horarios favorables muy poco frecuentes en turismo Oficina en Riazor, a escasos metros de la playa y en el Edifico Casa del Agua con acceso preferente a Termaria y plaza de parking en condiciones ventajosas para empleados.
Plan de carrera con posibilidades de promoción y crecimiento hacia la figura de Country Manager Perks: plan de incentivos, formación continua, clases de idiomas, comedor equipado, descuentos preferentes, etc.
Excelente ambiente laboral, equipo multidisciplinar con perfiles dinámicos y metodologías de trabajo ágiles Completo plan de onboarding y adaptación a la empresa y puesto de trabajo con responsable directo Condiciones salariales : 1.600€ - 1.800€ /mes ¿Qué harías?
Gestión de reservas de alojamiento y servicios a través de nuestra suite tecnológica Atención al cliente en el proceso de posventa: realización y seguimiento de cambios, modificaciones o consultas Gestión de cancelaciones de alojamientos o servicios Gestión y resolución de incidencias Seguimiento del cliente y las gestiones realizadas Atención a emergencias fuera de horario comercial (aprox.
4 semanas al año con compensación económica extraordinaria) ¿Qué valoraríamos muy positivamente?
Manejo de otros idiomas (inglés, alemán, francés, portugués, etc