Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Manager

.We Are Denim Heads.We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 14 days ago

Customer Representative (German-Speaking)-Streaming Service

.Experience the power of a game-changing careerAre you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Portugal - Valencia

Publicado 14 days ago

Customer Experience Specialist (Dutch)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Helloprint - Valencia

Publicado 15 days ago

C-769 | Recepcionista Rent A Car - Valencia

Descripción :¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Record Go - Valencia

Publicado 15 days ago

Agente De Reservas Con Inglés Centro Ecuestre

Detalles de la oferta

En Centro Ecuestre Oliva Nova, buscamos incorporar un/a Agente de Reservas con Inglés, con la misión de asistir en el registro de las reservas y la atención a los clientes de nuestra hípica.

Responsabilidades:

Asistencia a la gestión de las solicitudes de reservas y responder a las dudas relacionadas con los eventos del centro.
Asistencia a la creación de eventos y el registro de las reservas correspondientes para cada ruta en el programa de reservas.
Trabajar en estrecha colaboración con el Show Office y el equipo de contabilidad para recopilar y manejar toda la información relacionada con las reservas y solicitudes de los clientes.
Verificar los pagos realizados por los clientes y confirmar la reserva de los boxes.
Dar de alta a nuevos clientes en el sistema de reservas.

Requisitos:

Imprescindible nivel alto de inglés.
Experiencia en la gestión de reservas.
Experiencia en atención al cliente.
Conocimientos intermedios-avanzados de ofimática.

Ofrecemos:

Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en un prestigioso centro ecuestre.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios adicionales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T15:58:25.590Z