Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención De Recepción Con Ingléscoruña Vpa-237

Ref. COR-NMBRef. Squad YakartaDesde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega...


Faster Empleo - La Coruña

Publicado 14 days ago

Yw823 | Camarero/A Jornada Completa

Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un camarero/a para una importante e...


Empatif Staffing - La Coruña

Publicado 14 days ago

Camarero/A - Uq485

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿La repostería? ¡Puesta esta oportunidad es para ti!La pastelería Tosta e Tostiña quiere contratar a un/a camarero/a a m...


Tosta E Tostiña - La Coruña

Publicado 14 days ago

Teleoperador /A | D-455

Eres de Pontevedra y quieres desarrollar una carrera profesional con nosotros en el mundo de la venta?Nosotros vamos a formarte ¡corre de nuestra cuenta!Esta...


Eurofirms - La Coruña

Publicado 14 days ago

Agente De Reservas Con Idiomas Nivel Alto O Nativo (Rn327)

Detalles de la oferta

Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente. ¿qué buscamos en ti? Joven de espíritu.Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.Además, ¿tienes alguna de las siguientes habilidades? Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)
Tú: ¿qué harás? Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas.
Nosotros: ¿qué te ofrecemos? Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.Aprendizaje constante.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada.
Horas de medio tiempo: 30 - 40 por semana.
Salario: 1,00€ - 10,00€ la hora.
Beneficios: Flexibilidad horaria.Teletrabajo opcional.Horario: Disponibilidad fin de semana.Festivos.Flexibilidad horaria.Jornada partida.Turno de noche.Turno de tarde.Turno rotativo.Requisito de idioma flexible: Español no requerido.Tipos de compensaciones complementarias: Plus domingos y festivos.Plus nocturnidad.Experiencia: En hoteles: 1 año (Deseable).Atención al cliente: 1 año (Deseable).Idioma: Alemán nativo o muy alto (Deseable).Francés (Deseable).Portugués nativo o muy alto (Deseable).Inglés muy alto (Deseable).Italiano nativo o muy alto (Deseable).Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 15705 Santiago de Compostela.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T19:13:13.415Z