Agente De Reservas Con Idiomas Nivel Alto O Nativo [I-195]

Detalles de la oferta

Nexia: ¿quiénes somos?
Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center.
Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida.
Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.
Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente. ¿qué buscamos en ti?
- Joven de espíritu.
- Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
- Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
- Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.
- Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.
- Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
Además, ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?
- Alta capacidad de gestión y organización.
- Habilidades de comunicación, piquito de oro.
- ¿Hablas más de un idioma?
Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.
Tú: ¿qué harás?
Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas.
Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
- Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.
- Aprendizaje constante.
- Un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas de medio tiempo: 30 - 40 por semana
Salario: 1,00€-10,00€ la hora
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo
Experiencia:
- en hoteles: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Alemán nativo o muy alto (Deseable)
- Francés (Deseable)
- Portugués nativo o muy alto (Deseable)
- Inglés muy alto (Deseable)
- Italiano nativo o muy alto (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 15705 Santiago de Compostela.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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