Nexia: ¿quiénes somos?Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center.
Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida.
Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa.Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.¿Qué buscamos en ti?Joven de espíritu.Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana.Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar.Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.Además, ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma?
Actualmente imprescindible español e inglés nivel alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Tú: ¿qué harás?Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas:Nosotros: ¿qué te ofrecemos?Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.Un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces).Posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.Aprendizaje constante.Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHoras de medio tiempo: 30 - 40 por semanaSalario: 1,00€ - 10,00€ la horaBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de noche- Turno de tarde- Turno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Plus domingos y festivos- Plus nocturnidadExperiencia:- en hoteles: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Alemán nativo o muy alto (Deseable)- Francés (Deseable)- Portugués nativo o muy alto (Deseable)- Inglés muy alto (Deseable)- Italiano nativo o muy alto (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 36201 Vigo, Pontevedra #J-18808-Ljbffr