Agente De Reservas Con Idiomas Con Portugués O

Detalles de la oferta

**Nexia: ¿quiénes somos?
**

**Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center.
Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida.
Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa**

**Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.
**

**¿qué buscamos en ti?
**

**Joven de espíritu**

Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.
Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.
Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semana

Que derroche ilusión por aprender y ganas de trabajar

Responsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.
*
Además ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma?
Actualmente imprescindible español e inglés nível alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.
*
**Tú: ¿qué harás?
**

**Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas**:
*
*
**Nosotros: ¿qué te ofrecemos?
**

**Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.T e ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales Aprendizaje constante**
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: 1,00€-10,00€ la hora

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo opcional

Horario:

- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Jornada partida
- Turno de noche
- Turno de tarde
- Turno rotativo

Requisito de idioma flexible:

- Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad

Experiência:

- en hoteles: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Alemán nativo o muy alto (Deseable)
- Francés (Deseable)
- Italiano (Deseable)
- portugués nativo o muy alto (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Santiago de Compostela


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora/Asesora Educativa

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana y tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes en horario de tarde de (10 a 14) y de (16 a 20) con di...


Formadistancia - La Coruña

Publicado 8 days ago

Teleoperadora/Asesora Educativa Formadistancia (Cqs353)

Incorporamos teleoperador(at)s en jornada de mañana y tarde, de 20 horas semanales, de lunes a viernes (15:30 hrs. a 19:30 hrs). Ofrecemos : - Estabilidad: C...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

Agentes De Atención Al Cliente (Sector Moda) | [B164]

¡En Konecta, el talento marca la diferencia! Estamos buscando personas dinámicas y comprometidas para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Multican...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A (Agente Comercial Inglés - (Hx77)

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y CREA TU FUTURO CON NOSOTROS/AS! En Konecta, la principal empresa de contact center multinacional, estamos buscando personas como tú...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T19:04:58.464Z