Agente De Reservas - Asistencia En Destino

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos W2M!
La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
En dependencia de la Contact Center Manager de BedBank, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes on-line.
El principal objetivo de este departamento es la gestión y resolución de incidencias en destino de las reservas de alojamiento, traslado y otros servicios, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
¡Te estamos esperando!
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino?_**
- Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
- Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
- Gestión de incidencias en destino.
- Gestión de desvíos de reservas.
- Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Escalado de incidencias.
- Asegurar nível de servicio.
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Nível alto de Inglés y Español (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
- Experiência contrastable en un puesto similar dentro del sector turístico.
- Nociones de producto y contratación hotelera.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Habitaciones En Palma De Mallorca - Contrato Fijo - Discontinuo - Jornada Intensiva Tarde - (Islas Baleares)

Empresas: Aparthotel Fontanellas Playa 4* Estás buscando una emocionante oportunidad laboral como Camarera de Habitaciones en Palma de Mallorca? ¡No busques ...


Aparthotel Fontanellas Playa 4* - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Recepcionista [V-249]

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los cli...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Recepcionista De Noche | Nqd096

Hotel de lujo 5* en Portals Nous, selecciona Recepcionista en turno de Noche. Si quieres crecer como profesional en un ambiente multicultural y dinámico, est...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Asesor/A De Servicios

Buscamos un/a asesor/a de servicios para trabajar en empresa del sector distribución ubicada en Palma de Mallorca. Las tareas que tendrá que realizar son las...


Eurofirms - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T20:07:22.974Z