**Descripción**:
¡Somos W2M!
La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
En dependencia de la Contact Center Manager de BedBank, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes on-line.
El principal objetivo de este departamento es la gestión y resolución de incidencias en destino de las reservas de alojamiento, traslado y otros servicios, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
¡Te estamos esperando!
**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino?_**
- Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
- Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
- Gestión de incidencias en destino.
- Gestión de desvíos de reservas.
- Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Escalado de incidencias.
- Asegurar nível de servicio.
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Nível alto de Inglés y Español (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
- Experiência contrastable en un puesto similar dentro del sector turístico.
- Nociones de producto y contratación hotelera.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.