Agente De Reservas - Asistencia En Destino

Agente De Reservas - Asistencia En Destino
Empresa:

World2Meet


Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¡Somos W2M! **La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? En dependencia de la Contact Center Manager de BedBank, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes on-line.
El principal objetivo de este departamento es la gestión y resolución de incidencias en destino de las reservas de alojamiento, traslado y otros servicios, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente. ¡Te estamos esperando!

**_ ¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino? _**
- Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
- Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
- Gestión de incidencias en destino.
- Gestión de desvíos de reservas.
- Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Escalado de incidencias.
- Asegurar nível de servicio.

**Requisitos**:
**¿Qué buscamos en ti?**
- Nível alto de Inglés y Español (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
- Experiência contrastable en un puesto similar dentro del sector turístico.
- Nociones de producto y contratación hotelera.
- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas - Asistencia En Destino
Empresa:

World2Meet


(Fr-835) | Agente De Call Center Telefonía

Descripción:En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de Agentes de Call Center para servicio de telefonía en nuestras oficinas d...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Udrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Udrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Front Office Night Auditor - H682

.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo c...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Agente De Rampa Con Discapacidad |

Descripción :La Agencia de Colocación de Esment Fundació selecciona personal para empresa colaboradora.Vacantes :1Funciones propias del puesto de trabajo :Re...


Desde Esment Agencia De Colocación - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-07T14:29:47.946Z