Empresas: HOLIDAY ApartmentsHoliday apartment es uno de los mayores gestores de Apartamentos de Málaga , necesita incorporar Agente de Reservas Apartamentos Turísticos -La persona se encargará de la gestión integral, desde ser el punto de contacto con las plataformas del sector (Booking, Airbnb, etc) -Análisis Revenue; Pricing, Check in & out, gestión y resolución de quejas o incidencias -Servicio Post check out, cobros y pagos, coordinación de los servicios auxiliares como limpieza o lavandería, etc. Te animas a formar parte de nuestro equipo? Debido a nuestra clientela habitual, es necesario aportar un buen nivel de Inglés (prácticamente bilingüe) y se valora muy positivamente el Francés, por lo que realizaremos prueba de nivel en las entrevistas. Por favor, abstenerse las candidaturas que no reúnan esta capacidad lingüística. Se Requiere: - Experiencia profesional de al menos 1 año en puestos de recepción o similar de hoteles o apartamentos turísticos - Conocimiento de las plataformas de Booking y Airbnb - Perfecto conocimiento del Ingles (la entrevista será en ingles). Abstenerse a aplicar quien no domine el idioma. - Se valora positivamente otros idiomas como Frances, Italiano, Alemán, etc - Conocimiento amplio del Excel - Perfil muy comercial - Saber gestionar de manera autónoma situaciones adversas con determinados clientes - Trabajo en equipo - Liderazgo Se Ofrece: - Contrato indefinido desde el primer momento - 1400 euros/netos/mes x 12 pagas con incrementos por estabilidad - 40 horas / semana - Horario de mañana o tarde - 2 fines de semana totalmente libres cada mes - Descansos semanales de 3 días consecutivos - Recuperación de los días festivos de manera acumulada para disfrutar de un mayor periodo de descanso - Atractiva remuneración fija y variable - Areas de responsabilidad y liderazgo dentro de la organización - Posibilidad de conocer y trabajar en los 360º de la empresa, para desarrollar todas tus habilidades profesionales y personales - Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa Te animas a conocernos?Requisitos : Debe hablar de manera fluida Ingles y se valorará positivamente el Francés (las entrevistas serán en ambos idiomas). Persona con perfil comercial, resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo presión y de manera autónoma e independiente. Se requiere manejo de Excel a nivel profesional. Debe tener experiencia previa en departamento de recepción o gestión de alojamientos turísticos. Preferiblemente personas que vivan en Málaga capital o alrededores. Se valora muy positivamente conocimientos de Revenue.