**Descripción**:
¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?
Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...
- ¡Esta es tu oportunidad! _
**Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
**¿Qué buscamos?**
Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de **Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA**, sumándose a un equipo de más de 400 empleados **en nuestras oficinas de Tenerife (Islas Canarias).** _Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección. _
Requerimos incorporar Agentes con "alguno de los siguientes idiomas":
- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos).
- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
**Tus funciones**:
- reserva y venta de billetes,
- gestionar cambios o cancelaciones de reservas,
- consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos,
- disponibilidad de plazas,
- asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía,
- ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.
Proporcionando un alto nível de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.
**Te ofrecemos**:
- **Proyecto con progresión profesional **en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.
- **Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales** (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).
- Salario bruto anual según convenio de contact center.
- Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
- Plus de idiomas.
- Incentivo por trabajar en domingo y festivos.
- Modalidad de jornada**:Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo) **y completa de 39 horas semanales.
- **Turnos ROTATIVOS** (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye:
- turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 21:00 h.
- turnos puntuales hasta las 2:00 h (EN VERANO) y 1:00 h (EN INVIERNO), siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo.
- Jornada de lunes a domingo con **2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes**,
- **Formación remunerada **y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:
- Valorable experiência en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.
- Ofimática nível usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
- Experiência en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
- Dominio de alguno de los siguientes idiomas:
- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos)
- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
- Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Residencia en Tenerife.
**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**
Orientación al cliente
Escucha activa, empatía.
Habilidades de comunicación.
Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.
Habilidad de negociación.
Planificación y organización.
Gestión de reservas.
Habilidades comerciales.
Si te sientes identificado/a con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, **_¡queremos conocerte! _**
**_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_