Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas

Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad... ¡Esta es tu oportunidad!Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.¿Qué buscamos?Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA , sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Tenerife (Islas Canarias).Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección.Requerimos incorporar Agentes con " alguno de los siguientes idiomas ": inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos).italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.Tus funciones: Gestión de llamadas y comunicaciones con clientes de Air Europa o agencias de viajes (dependiendo del servicio asignado) y responder de manera oportuna y efectiva, a todo tipo de consultas e incidencias: reserva y venta de billetes, gestionar cambios o cancelaciones de reservas, consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos, disponibilidad de plazas, asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía, ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.Te ofrecemos: - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.- Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).Salario bruto anual según convenio de contact center.Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.Plus de idiomas.Incentivo por trabajar en domingo y festivos.- Modalidad de jornada: Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo) y completa de 39 horas semanales.- Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye: * turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 21:00 h .* turnos puntuales hasta las 2:00 h (EN VERANO) y 1:00 h (EN INVIERNO) , siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo.- Jornada de lunes a domingo con 2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes , - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos: - Valorable experiencia en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.- Ofimática nivel usuario, se valorará conocimientos de Office 365.- Experiencia en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.- Dominio de alguno de los siguientes idiomas : inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos) italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).- Imprescindible disponer de vehículo propio.- Residencia en Tenerife.¿Qué habilidades son importantes para el puesto?Orientación al cliente Escucha activa, empatía.Habilidades de comunicación.Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.Habilidad de negociación.Planificación y organización.Gestión de reservas.Habilidades comerciales.Si te sientes identificado/a con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.¡Te esperamos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas
Empresa:

Globalia Call Center


Dependiente/A

col-wideJob Description:**Descripción de la compañía**:Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una fascinante idea y crea un nuevo y mágic...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente

gavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoCompartir :Vacantes 2 Tipo de jornada Jornada CompletaTipo de contrato Contrato de trabajo indefinidoPuestos de ...


Desde I+D Capacitación Profesional - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Camarero

Se busca camarero para Restaurante a la carta con experiência de al menos 1 año, con conocimiento de ingles medio/alto, se valorará positivamente otro idioma...


Desde Golf Las Américas - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Limpieza Y Cocina En Hotel Escuela

Puesto a cubrir: Auxiliar de limpieza y cocina. Experiencia laboral requerida: 3 MESES. Jornada laboral: Completa. Salario: Según convenio. Fecha estimada de...


Desde Domestiko.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-07-07T15:09:46.688Z