Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas

Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...- ¡Esta es tu oportunidad! _**Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.**¿Qué buscamos?**Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de **Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA**, sumándose a un equipo de más de 400 empleados **en nuestras oficinas de Tenerife (Islas Canarias).** _Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección. _Requerimos incorporar Agentes con "alguno de los siguientes idiomas":- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos).- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.**Tus funciones**:- reserva y venta de billetes,- gestionar cambios o cancelaciones de reservas,- consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos,- disponibilidad de plazas,- asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía,- ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.Proporcionando un alto nível de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.**Te ofrecemos**:- **Proyecto con progresión profesional **en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.- **Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales** (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).- Salario bruto anual según convenio de contact center.- Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.- Plus de idiomas.- Incentivo por trabajar en domingo y festivos.- Modalidad de jornada**:Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo) **y completa de 39 horas semanales.- **Turnos ROTATIVOS** (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye:- turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 21:00 h.- turnos puntuales hasta las 2:00 h (EN VERANO) y 1:00 h (EN INVIERNO), siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo.- Jornada de lunes a domingo con **2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes**,- **Formación remunerada **y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.**Requisitos**:**Requisitos**:Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:- Valorable experiência en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.- Ofimática nível usuario, se valorará conocimientos de Office 365.- Experiência en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.- Dominio de alguno de los siguientes idiomas:- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos)- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).- Imprescindible disponer de vehículo propio.- Residencia en Tenerife.**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**Orientación al clienteEscucha activa, empatía.Habilidades de comunicación.Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.Habilidad de negociación.Planificación y organización.Gestión de reservas.Habilidades comerciales.Si te sientes identificado/a con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, **_¡queremos conocerte! _****_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas
Empresa:

Globalia Call Center


Dependiente/A

col-wideJob Description:**Descripción de la compañía**:Swarovski unifica todas las partes de su organización bajo una fascinante idea y crea un nuevo y mágic...


Desde Jr Spain - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente

gavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoCompartir :Vacantes 2 Tipo de jornada Jornada CompletaTipo de contrato Contrato de trabajo indefinidoPuestos de ...


Desde I+D Capacitación Profesional - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Camarero

Se busca camarero para Restaurante a la carta con experiência de al menos 1 año, con conocimiento de ingles medio/alto, se valorará positivamente otro idioma...


Desde Golf Las Américas - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Limpieza Y Cocina En Hotel Escuela

Puesto a cubrir: Auxiliar de limpieza y cocina. Experiencia laboral requerida: 3 MESES. Jornada laboral: Completa. Salario: Según convenio. Fecha estimada de...


Desde Domestiko.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-07-08T00:37:36.311Z