Agente De Reservas Aéreas Con Idiomas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?

Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...
- ¡Esta es tu oportunidad! _

**Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.

**¿Qué buscamos?**

Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de **Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA**, sumándose a un equipo de más de 400 empleados **en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).** _Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección. _

Requerimos incorporar Agentes con "alguno de los siguientes idiomas":

- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos).
- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.

**Tus funciones**:

- reserva y venta de billetes,
- gestionar cambios o cancelaciones de reservas,
- consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos,
- disponibilidad de plazas,
- asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía,
- ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.

Proporcionando un alto nível de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.

**Te ofrecemos**:

- **Proyecto con progresión profesional **en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.
- **Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales** (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).
- Salario bruto anual según convenio de contact center.
- Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
- Plus de idiomas.
- Incentivo por trabajar en domingo y festivos.
- Modalidad de jornada**:Híbrida (presencial + teletrabajo)** y completa de 39 horas semanales.
- Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), con **dos días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes.**:

- **Formación remunerada **y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:

- Valorable experiência en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.
- Ofimática nível usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
- Experiência en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
- Dominio de alguno de los siguientes idiomas:

- inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos)
- italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
- Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Residencia en Mallorca.

**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**

Orientación al cliente

Escucha activa, empatía.

Habilidades de comunicación.

Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.

Habilidad de negociación.

Planificación y organización.

Gestión de reservas.

Habilidades comerciales.

Si te sientes identificado/a con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, **_¡queremos conocerte! _**

**_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:03:32.932Z