¿Te atrae el sector aéreo?
¿Te apasiona trabajar con clientes en distintos idiomas y las funciones comerciales?
¿Buscas una oportunidad donde puedas aprender cada día y crecer profesionalmente en un entorno que reúna desarrollo y estabilidad?...
Si es así, ¡tenemos el lugar perfecto para ti!
En Globalia Call Center somos parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y tenemos dos décadas de trayectoria especializándonos en Contact Center, lo que nos convierte en aliados estratégicos de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo como Agentes de Reservas Aéreas de AIR EUROPA en nuestras oficinas ubicadas en Llucmajor (Mallorca/Islas Baleares) .
Te integrarás a una plantilla de más de 400 empleados comprometidos con la satisfacción del cliente, la calidad del servicio y el trabajo en equipo, en un entorno de colaboración y respeto.
Si te encanta el mundo de los viajes, disfrutas trabajar con clientes y dominas alguno de los idiomas que buscamos... esta es tu oportunidad de ser parte de un servicio que conecta a las personas con sus destinos soñados!
¿Por qué trabajar como Agente de Reservas Aéreas en GLOBALIA CALL CENTER?
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo .
Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender y desarrollarte.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo .
Te brindamos las herramientas y el apoyo necesario para que puedas avanzar en tu carrera.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa , formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Progresión empresarial y posibilidades de crecimiento dentro de la organización, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.
Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.
-?Un equipo excepcional de?profesionales dedicados y apasionados por brindar un excelente servicio al cliente.
Trabajarás en un equipo comprometido con la calidad en cada tarea.
- Retribución entre 17.500 y 24.000 € brutos anuale s (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).
Salario bruto anual según convenio de contact center.
Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
Plus de idiomas.
Incentivo por trabajar en domingo y festivos.
- Modalidad de jornada Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo ).
- Jornada completa de 39 horas semanales.
- Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), incluye: * turnos habituales rotativos de mañana y tarde, entre las 8:00 y 22:00 h. * turnos puntuales hasta las 3:00 h (EN VERANO) y 2:00 h (EN INVIERNO), siendo estos turnos en modalidad de teletrabajo.
- Jornada de lunes a domingo con 2 días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes .
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
¿Cómo es ser un Agente de Reservas Aéreas en GLOBALIA CALL CENTER?
Gestión de llamadas de clientes de AIR EUROPA y comunicaciones con agencias de viaje, respondiendo de manera oportuna y efectiva a todo tipo de incidencias.
Reserva y venta de billetes.
Gestionar cambios o cancelaciones de reservas.
Asesorar sobre horarios y tarifas de vuelos, disponibilidad de plazas y condiciones de reservas.
Ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.
Seguimiento y atención de incidencias con las agencias de viaje.
Atención de reclamaciones.
Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué buscamos?
Buscamos una persona asertiva con pasión por el cliente, que desee aprender nuevas habilidades y que reúna los siguientes requisitos: - Dominio de alguno de los siguientes idiomas : Alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos).
Italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos).
Portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos).
** Se valorará adicionalmente nivel medio/alto de INGLÉS.
- Valorable experiencia en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Experiencia en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
- Ofimática nivel usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde/noche) - Imprescindible disponer de vehículo propio.
- Residencia permanente en Mallorca .
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que marca la diferencia, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
¡Te esperamos!