**Descripción**:
¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales?
Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...
- ¡Esta es tu oportunidad! _
**Globalia Call Center** forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
**¿Qué buscamos?**
Buscamos una persona apasionada por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de** Agentes para reservas de AIR EUROPA** para atender agencias de viaje, **en nuestras oficinas de Tenerife (Islas Canarias)**.
**Tus funciones**:
- Gestión de llamadas y comunicaciones con agencias de viajes, respondiendo de manera oportuna y efectiva a todo tipo de consultas e incidencias: reservas de clientes, cambios o cancelaciones de vuelos, consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos, disponibilidad de plazas, asesoría sobre condiciones de la reserva, ayuda con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente.
- Seguimiento y atención de incidencias con las agencias de viaje.
- Atención de reclamaciones.
- Proporcionando un alto nível de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.
**Te ofrecemos**:
- **Proyecto con progresión profesional** en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo.
- **Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales** (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses).
Salario bruto anual según convenio de contact center.
Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados.
Plus de idiomas.
Incentivo por trabajar en domingo y festivos.
- Modalidad de jornada**:Híbrida (50% presencial + 50% teletrabajo)**.
- Jornada completa de 39 horas semanales con turno fijo (partido), con dos días libres semanales, **garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes**, aunque usualmente se trabaja sólo 1 sábado al mes de 9:00 a 13:00 h (hora Canarias).
- **Formación remunerada** y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación y negociación, que reúna los siguientes requisitos:
- Dominio de idioma inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos). Valorable dominio de tercer idioma (italiano, francés, alemán y/o portugués).
- Valorable experiência en el sistema de reserva de vuelos AMADEUS.
- Ofimática nível usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
- Experiência en gestión de reservas y/o labores comerciales vinculadas al sector de turismo.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Vehículo propio.
- Residencia en Tenerife.
**¿Qué habilidades son importantes para el puesto?**
Orientación al cliente
Escucha activa, empatía.
Habilidades de comunicación.
Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.
Habilidad de negociación.
Planificación y organización.
Gestión de reservas.
Habilidades comerciales.
Si te sientes identificado/a con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, **_¡queremos conocerte!
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**En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.**
**¡Te esperamos!