¿Quiénes somos? Fintonic ayuda a las personas a conseguir lo que se propongan a través de acceso a financiación responsable y una plataforma para controlar y cuidar de su dinero. Como pionera en open banking, Fintonic refuerza su compromiso con la creación de tecnologías avanzadas en enriquecimiento de datos y credit scoring a través de sistemas de inteligencia artificial, machine learning y computación cuántica. El talento que buscamos En Fintonic buscamos a un perfil temporal de atención al cliente que se encargue de asistir a nuestros usuarios en el proceso de solicitud y contratación de préstamos. Nuestro talento ideal debe tener: Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar. Dotes comerciales Nociones básicas de análisis crediticio (indispensable) Persona dinámica Motivación Ser responsable y con capacidad de esforzarse ? Horario Horario de lunes a viernes de 10h a 19h Tipo de contrato Temporal (6 meses) Disponibilidad: Inmediata ?? Principales competencias que necesitarás en el puesto: Mentalidad positiva, automotivada, autónoma, proactiva. Liderazgo, energía, capacidad de planificación y organización Orientación a resultados y crecimiento en ventas Pensamiento analítico, foco en resolución de problemas Aprendizaje continuo: adquieres o modificas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, experiencia, instrucción, razonamiento u observación. Comunicación: muestras capacidad para sintetizar y presentar ideas tanto a personal interno (otros managers y equipo), como a agentes externos (clientes, inversores). Innovación y creatividad: muestras capacidad de crear y poner en marcha nuevas soluciones, ideas, alternativas y funcionalidades para resolver desafíos que se presentan. Lo que te ofrecemos Disfrutarás de retribución flexible: tickets restaurante, transporte, seguro médico, guardería, formación Programas de desarrollo profesional Clases de inglés Formación técnica y en habilidades blandas Ayuda al deporte 24 días de vacaciones 24 o 31 de diciembre Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba Teletrabajo posible Comisiones en función de resultados Y en tu cumple , tendrás la tarde libre Conoce nuestros principios y valores Innovación: Impulsamos la transformación de la financiación y el bienestar financiero mediante soluciones tecnológicas avanzadas y un enfoque colaborativo Transparencia: Nos comunicamos de manera clara, honesta y coherente, generando confianza en las personas que usan nuestros servicios y colaboradores Educación : Empoderamos a las personas a través del conocimiento y fomentamos una comunidad que comparte y aprende para alcanzar su bienestar financiero Responsabilida d: Actuamos con ética y visión de largo plazo, contribuyendo al bienestar financiero de las personas y la sostenibilidad del entorno Personas: Ponemos a las personas en el centro, priorizando su confianza, seguridad y satisfacción en cada interacción Optimismo: Una actitud positiva frente a los desafíos. El optimismo fomenta una mentalidad abierta, necesaria para generar ideas creativas y encontrar soluciones innovadoras Puede encontrar información sobre cómo procesamos sus datos personales en el siguiente enlace .