.¿Quiénes somos?Balearia es una empresa líder en el sector naviero, formada por más de 2.000 trabajadores/as, comprometida con la innovación y el desarrollo sostenible. Nuestro éxito se basa en la pasión y dedicación de nuestros equipos, con el cual mostramos un alto compromiso con su crecimiento y bienestar, además de crear un entorno de trabajo de primera. Todo ello, nos ha permitido obtener la certificación de TOP Employer 2024 .¡Abrimos vacante estable como Agente de Pasaje a jornada completa en Alcúdia y queremos que tú seas parte de nuestro equipo!¿Cómo será tu día a día?Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad.Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general.Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten.Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas.Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad.¿Qué te ofrecemos?En Balearia, valoramos y cuidamos a nuestro equipo. Aquí tienes una idea de lo que te espera al unirte a nosotros:Salario bruto anual de 23.480€ en 15 pagas.Acceso a la EdEB, donde podrás realizar cursos propuestos por la Escuela de Empresa propia (idiomas, formación técnica y habilidades competenciales).Retribución flexible, para destinar parte del salario a beneficios sociales (salud, comida, transporte, guardería, etc.) repercutiendo en un ahorro fiscal.Ambiente de Trabajo Colaborativo: Creemos en el trabajo en equipo y en una cultura empresarial positiva. Aquí, tus ideas y contribuciones son valoradas.Instalaciones frente al mar: Un beneficio que solo un entorno único como el nuestro puede ofrecer.Otros beneficios sociales (Plataformas de descuentos especiales, billetes de empleado, etc.)Empresa líder: Forma parte de una compañía referente en el sector naviero, con una cultura y valores consolidados.Empresa Top Employer: Nuestro reconocimiento como Top Employer certifica nuestro compromiso con un entorno laboral de excelencia. Valoramos y cuidamos a nuestros empleados, asegurando que se sientan apoyados y motivados.¿Qué buscamos?Alguien con habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.Experiencia en puestos similares será valorada, pero no es imprescindible.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.Experiencia de al menos 1 año en funciones de atención al cliente.Nivel medio-alto de inglés.Valorable segundo idioma.Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana o de tarde