Agente De Pasaje Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato por circunstancias de la producción
Vacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción
DiscapacidadCertificado de discapacidad mínima del 33%.
Descripción del puestoEl agente de pasaje se dedica a la atención de los pasajeros en la salida y llegada, en lo referido a la facturación, el embarque, la información, reclamaciones, tránsitos y asistencia de acuerdo a las instrucciones recibidas de los superiores o establecidas en los procedimientos establecidos por la empresa para conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa prevista. Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con Ryanair en todos y cada uno de sus vuelos.
Educación: Secundaria Obligatoria
Se valorará la experiencia en: el ámbito aeroportuario, el servicio al cliente, uso y manejo del sistema de Facturación UCA.
Habilidades requeridas: Habilidad para tomar decisiones de manera rápida y en un entorno de alto volumen de trabajo, para tratar con pasajeros de una manera serena y calmada, habilidades comunicativas.
Flexibilidad horaria: Debido a la naturaleza de este tipo de operación, trabajar a horas irregulares es una condición de este empleo. Se debe estar dispuesto a trabajar turnos, incluyendo día o noche y horas adicionales cuando sea necesario.
Idiomas: Español e inglés nivel muy alto
Conocimientos: nivel usuario de Windows
Salario bruto (40h): 1280.74€ mensuales
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17:00 a 22:00h
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Funciones: Lectura de etiqueta...
Fecha de incorporación: inmediata
Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público.
Jornada laboral: Completa
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T02:39:49.981Z