Company in Bucaramanga starts 5 Dec. What you'll earn: $1.About the job: Prestigiosa empresa del sector ofrece una posición como Agente de Mesa de Servicio TI.En este rol, usted será responsable de registrar y escalar incidentes, problemas y solicitudes de servicio de TI, brindando soporte de primera línea a los usuarios finales.Se requieren conocimientos técnicos en software y hardware, así como habilidades para la atención al cliente y la resolución de problemas.Se solicita experiencia previa de 1 a 2 años en funciones similares. La empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.What you'll be doing: Registrar y escalar incidentes, problemas y solicitudes de servicio de TIProporcionar soporte de primera línea a usuarios finalesCrear y asignar credenciales de acceso a sistemas de informaciónGestionar la instalación de aplicaciones según lineamientos establecidosDocumentar la investigación y diagnóstico de incidentes y requerimientosInformar sobre casos que requieren atención especialSe requiere manejo de paquete office, inglés básico, análisis de datos, servicio al cliente interno y externo, y contar con un mínimo de 6 meses de experiencia en cargos similares.Recibir solicitudes de cualquier tipo de contacto (Teams, call, mail y/o plataforma web) garantizando la creación de tickets, la resolución de los mismos errores y/o el escalamiento correspondiente. Documentar oportunamente a través de la herramienta de gestión y notificar el avance de las actividades.Horario: Rotativo de lunes a sábado, según necesidad del servicio que va desde las 6:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes y sábados de 6:30 am a 1:00 pm (jornada de 8 horas o 10 horas).#J-18808-Ljbffr