Company in Bucaramanga starts 5 Dec. What you'll earn: $1.
About the job: Prestigiosa empresa del sector ofrece una posición como Agente de Mesa de Servicio TI.
En este rol, usted será responsable de registrar y escalar incidentes, problemas y solicitudes de servicio de TI, brindando soporte de primera línea a los usuarios finales.
Se requieren conocimientos técnicos en software y hardware, así como habilidades para la atención al cliente y la resolución de problemas.
Se solicita experiencia previa de 1 a 2 años en funciones similares.
La empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
What you'll be doing: Registrar y escalar incidentes, problemas y solicitudes de servicio de TI Proporcionar soporte de primera línea a usuarios finales Crear y asignar credenciales de acceso a sistemas de información Gestionar la instalación de aplicaciones según lineamientos establecidos Documentar la investigación y diagnóstico de incidentes y requerimientos Informar sobre casos que requieren atención especial Se requiere manejo de paquete office, inglés básico, análisis de datos, servicio al cliente interno y externo, y contar con un mínimo de 6 meses de experiencia en cargos similares.
Recibir solicitudes de cualquier tipo de contacto (Teams, call, mail y/o plataforma web) garantizando la creación de tickets, la resolución de los mismos errores y/o el escalamiento correspondiente.
Documentar oportunamente a través de la herramienta de gestión y notificar el avance de las actividades.
Horario: Rotativo de lunes a sábado, según necesidad del servicio que va desde las 6:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes y sábados de 6:30 am a 1:00 pm (jornada de 8 horas o 10 horas).
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