¿Tienes experiencia en gestión de leads y atención al cliente a través de Contact Centers y estás en disposición de enfrentarte a nuevos desafíos?
¡Este es tu rol en MSX! Objetivo del puesto: Nuestros Agentes de Lead Management estarán dedicados a la gestión y cualificación de leads para la conversión de clientes potenciales en ventas mediante la implementación de campañas de Outbound sales.
Responsabilidades de Agentes de Leads Management: Gestionar/cualificar leads para identificar clientes con alto potencial de conversión.Alcanzar los objetivos de conversión de leads a ventas establecidos.Contactar diariamente con los clientes potenciales a través de los distintos canales de comunicación (llamadas, emails, chats, etc).Identificar necesidades del cliente y proponer soluciones adhoc que aporten valor para las siguientes etapas del proceso de venta.Te buscamos a ti si: Tienes amplio conocimiento y experiencia del sector de atención al cliente.Experiencia en Outbound sales, ventas B2B o desarrollo de negocios.Habilidad en el trato con clientes.Habilidades de comunicación y comerciales.Imprescindible idioma nativo español.Experiencia en el uso de sistemas CRM y paquete Office.Contrato indefinido a jornada completa. 40 horas a la semana de Lunes – Viernes.Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.Plan de formación interna.¿Crees que eres la persona ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte! Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura.
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