Agente De Grupos Y Excursiones - (Málaga)

Detalles de la oferta

Empresas: DERTOUR Group Qué tendré que hacer?
· Planificación y creación de ofertas a medida.
· Elaboración de tablas de precios estándar para excursiones y traslados.
· Preparación y envío de propuestas detalladas y presentaciones Power Point a los clientes.
· Negociación de precios con proveedores.
· Aseguramiento y reserva de alojamientos, transportes, espacios, actividades, etc.
· Proporcionar informes detallados y claros antes del inicio de los eventos, asegurando que todas las personas involucradas tengan la información necesaria.
· Elaboración de descripciones en diferentes idiomas para hoteles, actividades, restaurantes, etc.
· Organización y realización de grupos turísticos, incentivos, reuniones y eventos.
· Supervisión de eventos (teléfono y/o personalmente).
· Enviar facturas y verificar los pagos recibidos de los clientes con departamento de contabilidad.
· Introducción y comprobación de reservas de excursiones y traslados entrantes en diversos sistemas.
· Tramitación de solicitudes especiales (petición de precios, excursiones, traslados especiales, golf, etc.).
· Introducción y actualización de tarifas y excursiones en el sistema de agencias.
· Verificación de facturas entrantes de proveedores con sistema de agencia.
· Creación de resumen de ventas por representante y hacer liquidaciones semanales con los guías.
· Renegociación y actualización de facturas en caso de diferencias.
· Creación diaria de servicios de excursiones en el sistema de agencia y pedir servicios adicionales incl.
en las excursiones.
· Enviar servicios de excursiones a la empresa de transporte.
· Actualizar y volver a verificar los horarios de proveedores y compañías de ferry (horarios de apertura, etc.)
· Impresión de listas de excursiones y órdenes de transporte y entrega a los representantes.
· Funciones administrativas propias del puesto.
Qué ofrecemos?
· Incorporación en empresa referente en el sector turístico.
· Jornada completa.
· Contrato fijo discontinuo.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Trabajo híbrido.
· Seguro médico co-financiado por la empresa.
· Planes de formación grupales e individuales.
· Posibilidades reales de desarrollo profesional a nivel local y de Grupo.
Requisitos : Qué estamos buscando?
· Conocimiento y experiencia laboral en turismo.
· Fluidez en inglés (se valora altos conocimientos del alemán y/o francés).
· Excelente uso de las aplicaciones de Microsoft Office.
· Persuasión y gran capacidad de negociación.
· Disponibilidad horaria para acompañar y supervisar eventos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 25 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 25 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 25 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 25 days ago

Built at: 2025-01-07T13:47:15.839Z