Agente De Grupos Y Excursiones -

Detalles de la oferta

Empresas: DERTOUR Group Qué tendré que hacer?
Planificación y creación de ofertas a medida.
Elaboración de tablas de precios estándar para excursiones y traslados.
Preparación y envío de propuestas detalladas y presentaciones Power Point a los clientes.
Negociación de precios con proveedores.
Aseguramiento y reserva de alojamientos, transportes, espacios, actividades, etc.
Proporcionar informes detallados y claros antes del inicio de los eventos, asegurando que todas las personas involucradas tengan la información necesaria.
Elaboración de descripciones en diferentes idiomas para hoteles, actividades, restaurantes, etc.
Organización y realización de grupos turísticos, incentivos, reuniones y eventos.
Supervisión de eventos (teléfono y/o personalmente).
Enviar facturas y verificar los pagos recibidos de los clientes con departamento de contabilidad.
Introducción y comprobación de reservas de excursiones y traslados entrantes en diversos sistemas.
Tramitación de solicitudes especiales (petición de precios, excursiones, traslados especiales, golf, etc.).
Introducción y actualización de tarifas y excursiones en el sistema de agencias.
Verificación de facturas entrantes de proveedores con sistema de agencia.
Creación de resumen de ventas por representante y hacer liquidaciones semanales con los guías.
Renegociación y actualización de facturas en caso de diferencias.
Creación diaria de servicios de excursiones en el sistema de agencia y pedir servicios adicionales incl.
en las excursiones.
Enviar servicios de excursiones a la empresa de transporte.
Actualizar y volver a verificar los horarios de proveedores y compañías de ferry (horarios de apertura, etc.).
Impresión de listas de excursiones y órdenes de transporte y entrega a los representantes.
Funciones administrativas propias del puesto.
Qué ofrecemos?
Incorporación en empresa referente en el sector turístico.
Jornada completa.
Contrato fijo discontinuo.
Excelente ambiente de trabajo.
Trabajo híbrido.
Seguro médico co-financiado por la empresa.
Planes de formación grupales e individuales.
Posibilidades reales de desarrollo profesional a nivel local y de Grupo.
Requisitos: Qué estamos buscando?
Conocimiento y experiencia laboral en turismo.
Fluidez en inglés (se valora altos conocimientos del alemán y/o francés).
Excelente uso de las aplicaciones de Microsoft Office.
Persuasión y gran capacidad de negociación.
Disponibilidad horaria para acompañar y supervisar eventos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 11 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 8 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 8 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T13:41:41.719Z