**Descripción**:
**Wiber** es una empresa de telecomunicaciones granadina que tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes por lo que buscamos futuros empleados que nos ayuden a facilitar y mejorar el servicio de nuestros clientes a través de nuestro departamento de Fidelización:
**Acerca del empleo**
- Gestionar la retención y fidelización de clientes en WIBER.
- Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Wiber por diversos canales (telefónico, RRSS, mail, chat,).
- Llamadas salientes para encuestas de calidad y fidelización de clientes.
- Aplicación de los procedimientos definidos para evitar dichas cancelaciones de servicio (evitar churn).
- Venta cruzada (campañas de upgrade y upsale)
- Apoyar a los compañeros, clientes de Wiber y a otros miembros del equipo según necesidad.
- Realizar tareas administrativas en general.
**RESPONSABILIDADES**
- Compromiso con los clientes a través de llamadas (entrantes/salientes), correos electrónicos u otros métodos de comunicación existentes o futuros.
- Proporcionar información relevante a los clientes para resolver consultas.
- Registro y seguimiento de problemas o quejas de los clientes en base a los procedimientos definidos/aprobados.
- Resolver consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna en base a las responsabilidades asignadas.
- Detectar las necesidades del cliente y utilizar las herramientas disponibles y necesarias para conseguir la retención.
- Realizar tareas administrativas en general.
- Apoyar y proporcionar información a los miembros del equipo y la dirección según sea necesario para asegurar el proceso de aprendizaje y la efectividad de las operaciones.
- Entrada y gestión de datos en los sistemas/softwares definidos.
- Mantener el foco sobre el cliente en todas las actividades.
- Apoyar y contribuir a la mejora continua en todas las operaciones.
- Adherirse a la política y la práctica acordadas y a las solicitudes razonables de sus responsables.
**Requisitos**:
- Habilidades comerciales.
- Ética, honestidad e integridad.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Gran capacidad de adaptación a procedimientos/procesos/entrenamientos en constante evolución.
- Flexibilidad e iniciativa para trabajar en un ambiente competitivo.
- Espíritu orientado al cliente y a los objetivos.
- Personalidad amistosa y empática, con mentalidad positiva e inteligencia emocional.
- Buen nível de usuario de ofimática.
- Castellano. (Se valorará inglés y árabe).
- Apreciada experiência previa en servicios de retención y fidelización de clientes.
- Disponibilidad para jornada completa.