Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Madrid para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia. ¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades? Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el centro de atención, recibidas telemáticamente o vía llamada, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad. Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar campañas de sensibilización y recordatorios. ¿Qué ofrecemos? Contratación temporal. Jornada parcial. Horario Lunes a domingo, turno mañana de 9:00 a 15:00 o 15:00 a 21:00. Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral. La candidata o candidato ideal: La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones de emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social. Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio. Habilidades y experiencia clave: Indispensable formación ESO o equivalente. Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario. Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia. Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia. Un poco más sobre nosotros: Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes. En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall. #J-18808-Ljbffr