Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Guadalajara para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal.
Jornada parcial Horario de 9 a 14h o de 16 a 21h, en un bucle de turno 7-7 de Lunes a Domingo Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal: La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia.
Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave: Indispensable formación ESO o equivalente.
Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.