Agente De Emergencias Telefónicas - Teleasistencia

Detalles de la oferta

.Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Guadalajara para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia.¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades? Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el centro de atención, recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.¿Qué ofrecemos? Contratación temporal.Jornada parcial.Horario de 9 a 14h o de 16 a 21h, en un bucle de turno 7-7 de Lunes a Domingo.Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.La candidata o candidato ideal: La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones de emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.Habilidades y experiencia clave: Indispensable formación ESO o equivalente.Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.Un poco más sobre nosotros Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Niñera - Niñera / Niñeras (Temporal)

Edad del niño/a o niños: 1 a 3, 4 a 7, 8 a 12; Momento del día: Temprano por la mañana (antes de las 9h); Horas necesarias: 4 o más; ¿Cómo le gustaría encont...


Fixando - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Agente De Emergencias Telefónicas - Teleasistencia

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Guadalajara para atender telefónicamente las ...


Tunstall Spain - Guadalajara

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Mozos/As Manipulacion

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T08:09:04.045Z