Agente De Emergencias Telefónicas - Teleasistencia

Detalles de la oferta

Actualmente, precisamos incorporar a una persona, **Agente de emergencias telefónicas** en las oficinas ubicadas en **Madrid** para **atender telefónicamente las emergencias de **nuestras** usuarias y usuarios** del servicio **de teleasistencia.**

**¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?**
- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
- Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contratación temporal.
- Jornada
- Horario
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.

La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiência previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.

Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.

**Habilidades y experiência clave**:

- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.

**Un poco más sobre nosotros**

Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.

Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.

En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.

Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.

Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Emisión De Llamadas (No Ventas) L A V - Presencial 1 Vez Cada 15 Días (Certificado De Discapacidad)

Desde Vivofacil CEE seleccionamos 1 teleoperador/a para emisión (90%) y recepción de llamadas (10%) para un cliente del sector automoción (No ventas) con cer...


Desde Vivofácil - Guadalajara

Publicado a month ago

Prueba. Teleoperadores/As Comercial Sector Seguros

**Descripción**: **TELEOPERADORES/AS COMERCIALES CON EXP. SECTOR SEGUROS (Guadalajara)** ¿Tienes experiência en comercial en call center? ¡¡TE ESTAMOS ESPER...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado a month ago

Prueba. Teleoperadores/As At. Cliente Con Inglés

**Descripción**: **TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE CON INGLÉS (Madrid)** ¿Tienes experiência en atención al cliente? ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!! Desde GRUPO CRI...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado a month ago

Agente De Atención Telefónica

Estamos buscando un Agente de atención telefónica para unirse a insitell inversiones y servicios s.l. en Móstoles, España. Como empresa no agencia, nos dedic...


Desde Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:15:13.693Z