Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros Y Ayudantes De Eventos - Personal Para Eventos (Temporal)

Cuándo: Fecha: Sábado, 21 Septiembre 2024 - Inicio: 12:00 - Fin: 02:00; Tipo de evento: Boda; Número de personas: 151 - 200 personas; Cantidad de personal: 8...


Desde Fixando - Murcia

Publicado a month ago

(Lg623) - Host/Hostess La Mestiza - En La Manga Del Mar Menor - (Murcia)

Empresas: Grupo la Cangreja. Buscamos dos Host/Hostess para unirse a nuestro equipo en La Manga del Mar Menor. Serás responsable de recibir y atender a los c...


Desde Grupo La Cangreja - Murcia

Publicado a month ago

Camarero/A

BUSCAMOS camareros/as a jornada completa, parcial para los restaurantes, que le gusten los nuevos retos y que quieran una carrera profesional y evolución den...


Desde Restaurante Tomas Sl - Murcia

Publicado a month ago

Camarero/A

BUSCAMOS camareros/as a jornada completa, parcial para los restaurantes, que le gusten los nuevos retos y que quieran una carrera profesional y evolución den...


Desde Restaurante Tomas Sl - Murcia

Publicado a month ago

Agente De Customer Success

Agente De Customer Success
Empresa:

Grupo Orenes


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

En** Orenes Grupo**, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiência, estamos contratando a tres Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.

Las **funciones principales** a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:

- Atención telefónica a usuarios del portal online.
- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.

**Requisitos**:
Conocimientos:

- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nível alto del paquete Office.

Experiência:

- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.

Idiomas:

- Imprescindible B2/C1 de inglés
- Valorable B2/C1 en francés o portugués

Disponibilidad:

- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

**Se ofrece**:

- Contratación indefinida a jornada completa
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Customer Success
Empresa:

Grupo Orenes


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-09-10T19:51:40.442Z