Agente De Customer Service / Coslada

Detalles de la oferta

Atención telefónica
- Gestión de incidencias
- Seguimiento proactivo de envíos
- Gestión de citas de descarga con puntos de entrega
- Gestión de documentación de envíos

**Requisitos**:
- Nível Estudios: Grado Medio/Superior o similar
- Idiomas Inglés: B2- C1
- Manejo avanzado de paquete Office (Excel, Word, Power Point)
- Al menos 1 año de experiência en atención al cliente y gestión de incidencias.
- Disponibilidad completa

**Se ofrece**:
- Contrato por GESGRUP
- Modalidad presencial
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa 40h semanales
- Lunes a Viernes 09h a 18h.
- Salario: 14.000 Euros bruto/ anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero De Sala

Seleccionamos a un/a CAMARERO/A para H.Asset Torrejón 4 FUNCIONES REQUERIDAS: Preparar el área de trabajo para el servicio. Realizar la atención dir...


Asset Hoteles - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable Cafetería

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Responsable de cafetería , tendrás la ...


El Lunes Cierro El Pico, S.L.U. - Madrid

Publicado 5 days ago

Suplencia Interna En Diego De León (Madrid)

Tenemos una suplencia de interna desde el 23/12 al 02/01 inclusive. Es para atender a una señora prácticamente autónoma, orientada, que vive sola y necesita ...


Msoluciona Goya - Ayuda A Domicilio - Madrid

Publicado 22 days ago

Camarero/A

Descripción: ¿Sientes pasión por el trabajo en Sala y quieres formar parte de la Familia XO? Esta oferta es para ti.Buscamos profesionales con capacidad de o...


Diverxo - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:39:55.388Z