**Descripción del puesto**:
Las principales tareas a realizar durante la prestación del servicio serían los siguientes:
- **Revisión de locales.
** Las revisiones de locales se realizarán tanto in situ como documentalmente con el soporte de las aplicaciones informáticas del aeropuerto, así como coordinadas con los diferentes departamentos y clientes.
- **Revisión de suministros y contadores en campo.
** La revisión de los diferentes suministros y sus contadores o la falta de ellos, existencia de acometidas o no, específicamente de agua, energía eléctrica, climatización y telecomunicaciones, se realizará en consonancia con las revisiones de locales anteriores y en los mismos casos y con las coordinaciones con los diferentes departamentos necesarias.
- **Revisión y actualización de documentación, facturación y base fotográfica.
** La revisión lleva aparejada el cotejo de documentación y de la facturación de rentas, suministros y otros conceptos, y actualización de fichas anexas al contrato en caso de estar incorrectas.
- **Revisión y actualización de aplicaciones del aeropuerto.
** Tanto las revisiones como de altas/ bajas de locales y otras situaciones, se incluirán en las aplicaciones que se manejan en el aeropuerto para el control inmobiliario de locales y superficies.
**Ofrecemos**:
- Incorporación en empresa multidisciplinar con presencia multinacional.
- Formar parte de un equipo con proyección de crecimiento.
**Número de vacantes**
2
**Requisitos**:**Estudios mínimos**
Graduado escolar.
**Experiência mínima**
Se valorará experiência en el ámbito aeroportuario.
**Requisitos mínimos**:
- No trabajar actualmente en el Aeropuerto.
**Se valorará**:
- Experiência aeroportuaria, principalmente en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
- Posesión del Permiso de Conducción en Plataforma (PCP).