Agente de concertación telefónica (mañanas) ¿Quieres trabajar de forma estable en una multinacional en expansión y desarrollarte profesionalmente?
¿Tienes experiencia en concertación telefónica a empresas?
Buscamos personas con experiencia en concertación de reuniones comerciales y venta telefónica de servicios o productos profesionales, alta orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, ambición profesional y acostumbradas a trabajar por objetivos y en equipo, con dominio de herramientas digitales de gestión.
Seleccionamos profesionales de la Concertación Telefónica para importante compañía situada en la zona norte de Madrid.
Funciones y responsabilidades: Emisión y recepción de llamadas para concertación de visitas comerciales.
Coordinar agendas entre comerciales y clientes.
Gestión de cartera.
Identificar a los interlocutores de los clientes asignados y sus necesidades para lograr su fidelización, asesoramiento comercial y agilizar el cierre de agenda comercial en la misma llamada.
Prospección y captación de nuevas oportunidades de negocio con clientes actuales.
Gestionar la base de datos y depurar el CRM.
Garantizar un servicio excelente de venta.
Se requiere: Imprescindible experiencia demostrable en concertación telefónica y telemarketing con profesionales de al menos dos años.
Manejo de paquete Office, Internet y Entorno digital de comunicación y gestión.
Manejo de sistemas CRM y bases de datos.
Excelente comunicación y alta orientación al cliente.
Habilidades comerciales, persuasión, negociación y argumentación, con cierre eficiente.
Se valorará Licenciatura o Grado en Derecho.
SE REALIZARÁ PRUEBA TELEFÓNICA Se ofrece: Un puesto estable de jornada de cinco horas en horario de 9:00 a 14:00 de L-V. Contrato indefinido.
Formación a cargo de la empresa (remunerada).
Plan de carrera con posibilidades de promoción y desarrollo.
Buen ambiente de trabajo.
Retribución fijo más variable mensual en función de cumplimiento de objetivos.
Dos días de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba.
Beneficios sociales.