Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De

Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De
Empresa:

My Space Barcelona


Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.

Tareas

Las tareas serán las siguientes según la organización del departamento - Realización de check-in en la oficina y en los apartamentos - Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisos - Contestar a las peticiones en los varios portales de comercialización - Atención al cliente - Gestión de colaboraciones con otros clientes - Visitas a los pisos con clientes - Servicios Post-venta - Horario rotativo de 15:00h a 00:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes - Tolerancia a trabajar bajo presión

**Requisitos**:
**Buscamos a una persona**: - Dinámica - Resolutiva - Orientada al cliente - Con ganas de aprender - Motivada - Proactiva - Dispuesta a crecer con nosotros - Trabajo en equipo

Requisitos - Nível alto de inglés y español. Otro idioma es un plus - Saber trabajar en equipo y bajo presión - Actitud profesional y comercial - Sociable - Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia - Mínimo 2 años de experiência en Turismo. Descripción del puesto:
- **Duración**: Contrato indefinido

**Departamento**: venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente

**Horario**: tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 11:00h a 20h y de 15:00h a 00:00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes)
- Beneficios

Salario según perfil aprox

¿Qué te ofrecemos? - Trabajo dinámico con tareas diversificadas - Oportunidad de crecimiento laboral - Desarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones. - Equipo joven internacional diverso con muy buen ambiente - Contacto con la gente

**Perfil requerido**: Estudios Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos - Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado

**\- Habilidades**: Internet, Windows, Office. - Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De
Empresa:

My Space Barcelona


Dependienta Supermercado Carnico

Desde Connect ETT Granollers estamos en búsqueda de un/a **CAJERO/A DEPENDIENTE SECTOR ALIMENTACION **para empresa del sector cárnico. **¿Cuáles serán tus r...


Desde Connect Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager Moda - Barcelona

Buscamos un/a Store Manager para una gran empresa del sector Retail, complementos de moda. Se precisa ubicación en Barcelona y experiência mínima de 2 años e...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperadora Comercial

El puesto que se ofrece es para venta telefónica de energía (Gas y electricidad) Se busca persona sería, responsable, con experiência en el sector y con gan...


Desde L Preinsta - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar De Tienda

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T06:50:34.033Z