Agente De Call Center | Un-531

Agente De Call Center | Un-531
Empresa:

Diseño De Recursos Educativos S. L.


Detalles de la oferta

Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para la captación de alumnado en formato Call Center. Su función principal será la promoción de nuestros programas formativos de alta calidad con el fin de convertir las llamadas en clientes.FuncionesRealizar llamadas telefónicas salientes a potenciales clientes previamente identificados, con el fin de captar alumnado para nuestros programas de formación.Generar interés en el alumnado potencial para cerrar su participación en nuestros programas formativos.Detección de necesidades formativas del alumnado potencial.Conocer y describir de manera adecuada las principales iniciativas de formación (oferta, bonificada, privada, etc.) y sus características.Recibir y gestionar de manera adecuada la documentación del alumnado.Se ofreceContratación por 30 horas semanales (lunes-viernes) de forma presencial en nuestra sede en Sevilla (Andalucía, España).Salario fijo según convenio + variables por objetivos.Estabilidad.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinámico y colaborativo.RequisitosEstudios mínimosTítulo de Bachiller o equivalente (incluyendo Formación Profesional de Grado Medio y Superior).Valorable: formación adicional en marketing y ventas.Conocimientos y habilidades necesariasExperiencia previa en ventas en entorno Call Center (al menos 2 años).Experiencia previa en venta telefónica en frío y atención al cliente orientada a la venta.Orientación a resultados y habilidades de comunicación.Proactividad y orientación al cliente.Organización personal.Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección ¡únete!Tipo de puestoJornada completaBeneficiosJornada intensiva los viernes.HorarioDe lunes a viernesTipos de compensaciones complementariasPlan de comisiones.Preguntas para la solicitud¿Qué productos/servicios has vendido con anterioridad?¿En qué tipos de venta tienes experiencia (venta telefónica en frío, funnel de ventas, atención al cliente que acaba en venta, etc.)?Experienciatareas similares a las descritas: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajoEmpleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center | Un-531
Empresa:

Diseño De Recursos Educativos S. L.


Cbo722 Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Desde Empresa Reconocida - Sevilla

Publicado 18 days ago

Danish Customer Search Engine Consultant - Athens - Greece Based

Are you tech-savvy? Are you a fluent Danish speaker with great communication skills?At Speakit, we are looking for Danish Customer Consultants to work for th...


Desde Speakit - Sevilla

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente |

Funciones administrativas derivadas del puesto:Agendar firmarLegitimación de firmasTestimoniosSolicitud de copiasEmitir facturasHabilidades personales:Organi...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Sevilla

Publicado 19 days ago

L627 - Attendant-Bellstand

Número de Empleo: 23139074Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T03:25:30.368Z