Agente De Call Center | [Un-531]

Agente De Call Center | [Un-531]
Empresa:

Diseño De Recursos Educativos S. L.


Detalles de la oferta

Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para la captación de alumnado en formato Call Center. Su función principal será la promoción de nuestros programas formativos de alta calidad con el fin de convertir las llamadas en clientes.
Funciones Realizar llamadas telefónicas salientes a potenciales clientes previamente identificados, con el fin de captar alumnado para nuestros programas de formación.
Generar interés en el alumnado potencial para cerrar su participación en nuestros programas formativos.
Detección de necesidades formativas del alumnado potencial.
Conocer y describir de manera adecuada las principales iniciativas de formación (oferta, bonificada, privada, etc.) y sus características.
Recibir y gestionar de manera adecuada la documentación del alumnado.
Se ofrece Contratación por 30 horas semanales (lunes-viernes) de forma presencial en nuestra sede en Sevilla (Andalucía, España).
Salario fijo según convenio + variables por objetivos.
Estabilidad.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinámico y colaborativo.
Requisitos Estudios mínimos Título de Bachiller o equivalente (incluyendo Formación Profesional de Grado Medio y Superior).
Valorable : formación adicional en marketing y ventas.
Conocimientos y habilidades necesarias Experiencia previa en ventas en entorno Call Center (al menos 2 años).
Experiencia previa en venta telefónica en frío y atención al cliente orientada a la venta.
Orientación a resultados y habilidades de comunicación.
Proactividad y orientación al cliente.
Organización personal.
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección ¡únete!
Tipo de puesto Jornada completa
Beneficios Jornada intensiva los viernes.
Horario De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud ¿Qué productos/servicios has vendido con anterioridad?
¿En qué tipos de venta tienes experiencia (venta telefónica en frío, funnel de ventas, atención al cliente que acaba en venta, etc.)?
Experiencia tareas similares a las descritas: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center | [Un-531]
Empresa:

Diseño De Recursos Educativos S. L.


Teleoperador/A Recepción De Llamadas - 30H

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência- Servinform, somos u...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Mozo/Moza Especialista Turnos Rotativos Sevilla

¿Cuentas con experiência como mozo/moza especialista y estas en busqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para trabajar en turnos rotativos o fijos....


Desde Grupo Ctc - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero Sala Y Barra

Buscamos para nuestros locales en Málaga, un camarero/a profesional que cubra las vacaciones del personal de sala, con experiência de al menos 3-4 años en re...


Desde Brunchit Espana - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Sevilla Estacion

Misión del puesto La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, esto incluye la generación de una ...


Desde Hertz System - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T04:43:24.854Z