**Descripción**:
En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de **_Agentes de Call Center para servicio de telefonía_** **en nuestras oficinas de Llucmajorsi buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet.
**Te ofrecemos**:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
- Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
- Disponer de vehículo propio.
- Ofimática a nível usuario.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
**_
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_