Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Retail Stores Associate Ii

Sé parte del equipo ConverseConverse es un lugar para explorar el potencial, borrar las fronteras y ampliar los límites de lo que se puede ser. La empresa bu...


Desde Converse - Islas Baleares

Publicado a month ago

Retail Stores Associate Ii

Rejoignez l'équipe NIKE, Inc.Loin de se contenter d'équiper les plus grands athlètes mondiaux, NIKE, Inc. explore les potentiels, abolit les frontières et re...


Desde Nike - Islas Baleares

Publicado a month ago

Receptionist - Recepcionista

Descripción del empleo Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premie...


Desde Marriott Vacations Worldwide - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Viajes - Menorca

#SomosÁvorisÁvoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Pues ha nacido con los mismos motivos que impulsan ...


Desde B The Travel Brand - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Call Center Telefonía

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... ¡Esta es tu oportunidad! En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. Buscamos incorporar nuevos Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca) . ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS , atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: - Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. - JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). - Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes . - Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. - Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia. REQUISITOS MÍNIMOS - Imprescindible tener residencia permanente en Mallorca . - Imprescindible disponer de vehículo propio . - Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nivel usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc. - Buenas habilidades comunicativas y comerciales. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches). - Valorable experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center. En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Built at: 2024-06-11T23:07:10.693Z