Descripción:
En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center y en esta oportunidad buscamos incorporar a nuestro equipo, nuevos Agentes de Atención al cliente en EUSKERA para servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).
Si tienes un nivel nativo o avanzado en Euskera, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCIÓN DE LLAMADAS, atención al cliente en euskera y castellano, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera.
Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet.
Te ofrecemos:
Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes.Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.PLUS DE IDIOMAS.Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.Formación remunerada y continua a cargo de la empresa.Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia. Requisitos:
Imprescindible nivel nativo/avanzado de EUSKERA.Disponer de vehículo propio.Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nivel usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc.Buenas habilidades comunicativas y comerciales.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).Residencia en Mallorca.Valorable experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center. _En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_
#J-18808-Ljbffr