Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Valet | Rmh-085

¡Hola! ¿Eres una persona dinámica y te encanta ofrecer un servicio excepcional? En Hilton Mallorca-Galatzo, parte de una de las compañías de hospitalidad más...


Desde Hilton Mallorca Galatzó - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Palma De Mallorca | - Y-094

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Islas Baleares

Publicado a month ago

Spa Manager | (Gb-262)

Hotel de 5* de lujo, ubicado frente al mar en Portals Nous, selecciona SPA Manager para formar parte de su equipo de profesionales. Liderará el departamento ...


Desde The Donna Portals - Islas Baleares

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicios A Bordo - Inflight Services Coordinator

Estamos buscando un coordinador/a de servicios a bordo para uno de nuestros principales clientes con base Mallorca.We are currently looking for an Inflight S...


Desde Resource Group - Recruitment - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Call Center Telefonía Con Euskera

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center y en esta oportunidad buscamos incorporar a nuestro equipo, nuevos **Agentes de Atención al cliente en EUSKERA** **para servicio de Telefonía **para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).

Si tienes un nível nativo o avanzado en Euskera, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico... ¡Esta es tu oportunidad!

¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente en euskera y castellano, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet.

**Te ofrecemos**:

- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
- Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
- PLUS DE IDIOMAS.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.

**Requisitos**:

- Imprescindible nível nativo/avanzado de EUSKERA.
- Disponer de vehículo propio.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nível usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
- Residencia en Mallorca.
- Valorable experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.

**_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:29:58.893Z