**Descripción**:
En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center y en esta oportunidad buscamos incorporar a nuestro equipo, nuevos **Agentes de Atención al cliente en EUSKERA** **para servicio de Telefonía **para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).
Si tienes un nível nativo o avanzado en Euskera, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS, atención al cliente en euskera y castellano, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet.
**Te ofrecemos**:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales).
- Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
- PLUS DE IDIOMAS.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
- Imprescindible nível nativo/avanzado de EUSKERA.
- Disponer de vehículo propio.
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nível usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc.
- Buenas habilidades comunicativas y comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches).
- Residencia en Mallorca.
- Valorable experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
**_En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!_