Agente De Call Center - Palma De Mallorca [F-06]

Agente De Call Center - Palma De Mallorca [F-06]
Empresa:

Ávoris


Detalles de la oferta

Somos ÁvorisÁvoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial.
Ha nacido con los mismos motivos que impulsan siempre a las grandes personas viajeras: ir más allá, descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, conectar con nuevas visiones del mundo y recorrer otros caminos.Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de las más de 6000 personas que formamos parte de este gran proyecto, Ávoris se ha convertido en la empresa líder del sector de los viajes en España y referente a nivel mundial.Ávoris Corporación Empresarial es un operador turístico global, líder en los mercados español y portugués, propiedad del Grupo Barceló.Está estructurado mediante un ecosistema de marcas especializadas y basa su modelo de negocio en seis áreas principales: distribución, producto, aéreo, servicios en destino, experiencias y desarrollo tecnológico.Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas de manera sostenible.Descripción del puestoEn esta ocasión, en Mundosenior precisamos incorporar a un/a Agente de Call Center en Palma de Mallorca, cuyas principales funciones serán:Atención telefónica y resolución de dudas relativas a la operativa del IMSERSO.Gestión de mensajería.RequisitosTe interesa trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos?
No lo dudes e inscríbete en la oferta!Persona paciente, organizada y resolutiva.Trabajo en equipo.Don de gentes.Nivel intermedio del Paquete Office.Experiencia previa en gestión telefónica con trato a clientes.Se ofreceQué podemos ofrecerte a cambio de tu compromiso y confianza?Contrato fijo-discontinuo para la operativa del IMSERSO, hasta aproximadamente el mes de mayo de 2025.Jornada completa de jueves a lunes (martes y miércoles libres).Horario: jueves, viernes y lunes de 11:30 a 20:00 / sábado y domingo de 8:00 a 16:30.Modalidad híbrida de trabajo una vez se hayan adquirido las competencias necesarias y suficientes.Incorporación a mediados/finales de agosto.Compensación flexible.Beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Call Center - Palma De Mallorca [F-06]
Empresa:

Ávoris


(Fr-835) | Agente De Call Center Telefonía

Descripción:En GLOBALIA CALL CENTER abrimos nueva convocatoria para incorporación de Agentes de Call Center para servicio de telefonía en nuestras oficinas d...


Desde Globalia Call Center - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Udrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Me llamo Udrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 6 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Front Office Night Auditor - H682

.Buscamos :El trabajo de Front Office Night Auditor se ejecuta satisfactoriamente cuando:Todas las tareas de recepción de noche se llevan a cabo de acuerdo c...


Desde 7Pines Resort Ibiza - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Agente De Rampa Con Discapacidad |

Descripción :La Agencia de Colocación de Esment Fundació selecciona personal para empresa colaboradora.Vacantes :1Funciones propias del puesto de trabajo :Re...


Desde Esment Agencia De Colocación - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T02:33:02.038Z