Agente De Call Center - Oficinas Puerto De Alcudia

Detalles de la oferta

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.

Estamos buscando un/a Agente de Call Center para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Puerto de Alcudia, actuando como enlace clave entre los clientes y la empresa.

¿Qué tareas desarrollarás en tu día a día?


Proporcionar atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chatbot), garantizando una respuesta consistente, oportuna y eficiente a sus necesidades.Gestionar reservas de clientes directos y agencias/agentes de viajes, abarcando todas las fases del proceso: desde la elaboración de presupuestos hasta la confirmación, modificación, cancelación y posibles desvíos.Realizar la gestión de cobros asociados a las reservas de clientes directos, asegurando precisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos.Actualizar y gestionar las peticiones de los clientes en el sistema PMS, asegurando que la información esté siempre actualizada y accesible.Ofrecer soporte en la revisión y optimización de los contenidos en los diferentes canales de venta y comunicación, tanto online como offline.¿Qué ofrecemos?


Contrato fijo discontinuo (9 meses)Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Formación a cargo de la empresa.Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.Incorporación: Inmediata.Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto.
En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.

¡Te estamos esperando!


Requisitos: Titulación: Grado Medio o Superior en Turismo.Experiencia: 3 años en la recepción de un hotel.Conocimientos generales: Marketing, Turismo y Distribución Hotelera.Conocimientos específicos: Programa de gestión hotelera (Avalon).Idiomas: C1 de inglés y alemán.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Informática (programas): Office 365, PMS hotelero.Conocimientos de:Channel ManagerAtención al ClienteOperativa de una recepción (reservas, paradas de ventas, etc.
).Residencia en Puerto de Alcudia o disponibilidad para trasladarse.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero/A De Habitaciones En Palma De Mallorca - Contrato Fijo - Discontinuo - Jornada Intensiva Tarde - (Islas Baleares)

Empresas: Aparthotel Fontanellas Playa 4* Estás buscando una emocionante oportunidad laboral como Camarera de Habitaciones en Palma de Mallorca? ¡No busques ...


Aparthotel Fontanellas Playa 4* - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Recepcionista [V-249]

En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los cli...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Recepcionista De Noche | Nqd096

Hotel de lujo 5* en Portals Nous, selecciona Recepcionista en turno de Noche. Si quieres crecer como profesional en un ambiente multicultural y dinámico, est...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Asesor/A De Servicios

Buscamos un/a asesor/a de servicios para trabajar en empresa del sector distribución ubicada en Palma de Mallorca. Las tareas que tendrá que realizar son las...


Eurofirms - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T22:51:15.397Z