Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
Estamos buscando un/a Agente de Call Center para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Puerto de Alcudia, actuando como enlace clave entre los clientes y la empresa.
¿Qué tareas desarrollarás en tu día a día?
Proporcionar atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chatbot), garantizando una respuesta consistente, oportuna y eficiente a sus necesidades.Gestionar reservas de clientes directos y agencias/agentes de viajes, abarcando todas las fases del proceso: desde la elaboración de presupuestos hasta la confirmación, modificación, cancelación y posibles desvíos.Realizar la gestión de cobros asociados a las reservas de clientes directos, asegurando precisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos.Actualizar y gestionar las peticiones de los clientes en el sistema PMS, asegurando que la información esté siempre actualizada y accesible.Ofrecer soporte en la revisión y optimización de los contenidos en los diferentes canales de venta y comunicación, tanto online como offline.¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo discontinuo (9 meses)Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Formación a cargo de la empresa.Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.Incorporación: Inmediata.Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto.
En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Te estamos esperando!
Requisitos: Titulación: Grado Medio o Superior en Turismo.Experiencia: 3 años en la recepción de un hotel.Conocimientos generales: Marketing, Turismo y Distribución Hotelera.Conocimientos específicos: Programa de gestión hotelera (Avalon).Idiomas: C1 de inglés y alemán.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Informática (programas): Office 365, PMS hotelero.Conocimientos de:Channel ManagerAtención al ClienteOperativa de una recepción (reservas, paradas de ventas, etc.
).Residencia en Puerto de Alcudia o disponibilidad para trasladarse.
#J-18808-Ljbffr