Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos? - Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas. - Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo. -Salario competitivo. - Formación continua totalmente adaptada al puesto. - Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más! - Comedor de personal. - Parking privado. Cuáles serán tus principales funciones ? - Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos. - Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes. - Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes. - Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes. - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial. - Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva. - Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca. - Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento. - Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.Requisitos : Qué buscamos? - Flexibilidad para horarios rotativos. - Formación académica orientada a la Gestión Turística - Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto. - Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) - Orientación al cliente y hacia los resultados. - Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto. - Trabajo en equipo y capacidad de inspiración. - Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.