Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Dk783]

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Dk783]
Empresa:

Landmar Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Landmar Hotels
Qué ofrecemos?
Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
Salario competitivo.
Formación continua totalmente adaptada al puesto.
Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
Comedor de personal.
Parking privado.
Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos.
Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes.
Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes.
Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial.
Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva.
Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca.
Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento.
Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Requisitos: Qué buscamos?
Flexibilidad para horarios rotativos.
Formación académica orientada a la Gestión Turística, Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing.
Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto.
Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas).
Orientación al cliente y hacia los resultados.
Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto.
Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.
Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife) - [Dk783]
Empresa:

Landmar Hotels


Mozo/A Para Adeje

**Descripción**: Desde Grupo Crit estamos contratando diferentes vacantes para Mozo/a Funciones: Funciones reposición mercancía almacén y tienda Experiênci...


Desde Grupo Crit - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camarero/A De Guardia - Iberostar Grand Mirador 5

Camarero/a de Guardia - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - P...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camareros/As De Pisos (Media Jornada) - Iberostar

Camareros/as de Pisos (Media jornada) - Iberostar Selection Sábila 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Guest Experience

¡Te estamos buscando! El equipo de **Dreams Jardín Tropical** precisa incorporar a **un/a ayudante de guest experience** que, dependiendo del jefe de recepc...


Desde Dreams Jardín Tropical - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T09:52:12.453Z