Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para la captación de alumnado en formato Call Center. Su función principal será la promoción de nuestros programas formativos de alta calidad con el fin de convertir las llamadas en clientes.

**Funciones**
- Realizar llamadas telefónicas salientes a potenciales clientes previamente identificados, con el fin de captar alumnado para nuestros programas de formación.
- Generar interés en el alumnado potencial para cerrar su participación en nuestros programas formativos.
- Detección de necesidades formativas del alumnado potencial.
- Conocer y describir de manera adecuada las principales iniciativas de formación (oferta, bonificada, privada, etc.) y sus características.
- Recibir y gestionar de manera adecuada la documentación del alumnado.

**Se ofrece**
- Contratación por 30 horas semanales (lunes-viernes) de forma presencial en nuestra sede en Sevilla (Andalucía, España).
- Salario fijo según convenio + variables por objetivos.
- Estabilidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinámico y colaborativo.

**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Título de Bachiller o equivalente (incluyendo Formación Profesional de Grado Medio y Superior).
- **Valorable**: formación adicional en marketing y ventas.

**Conocimientos y habilidades necesarias**
- Experiência previa en ventas en entorno Call Center (al menos 2 años).
- Experiência previa en venta telefónica en frío y atención al cliente orientada a la venta.
- Orientación a resultados y habilidades de comunicación.
- Proactividad y orientación al cliente.
- Organización personal.

Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección¡únete!

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué productos/servicios has vendido con anterioridad?
- ¿En qué tipos de venta tienes experiência (venta telefónica en frío, funnel de ventas, atención al cliente que acaba en venta, etc.)?

Experiência:

- tareas similares a las descritas: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 17 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 17 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 17 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T20:28:23.008Z