Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para la captación de alumnado en formato Call Center. Su función principal será la promoción de nuestros programas formativos de alta calidad con el fin de convertir las llamadas en clientes.
**Funciones**
- Realizar llamadas telefónicas salientes a potenciales clientes previamente identificados, con el fin de captar alumnado para nuestros programas de formación.
- Generar interés en el alumnado potencial para cerrar su participación en nuestros programas formativos.
- Detección de necesidades formativas del alumnado potencial.
- Conocer y describir de manera adecuada las principales iniciativas de formación (oferta, bonificada, privada, etc.) y sus características.
- Recibir y gestionar de manera adecuada la documentación del alumnado.
**Se ofrece**
- Contratación por 30 horas semanales (lunes-viernes) de forma presencial en nuestra sede en Sevilla (Andalucía, España).
- Salario fijo según convenio + variables por objetivos.
- Estabilidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinámico y colaborativo.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Título de Bachiller o equivalente (incluyendo Formación Profesional de Grado Medio y Superior).
- **Valorable**: formación adicional en marketing y ventas.
**Conocimientos y habilidades necesarias**
- Experiência previa en ventas en entorno Call Center (al menos 2 años).
- Experiência previa en venta telefónica en frío y atención al cliente orientada a la venta.
- Orientación a resultados y habilidades de comunicación.
- Proactividad y orientación al cliente.
- Organización personal.
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección¡únete!
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué productos/servicios has vendido con anterioridad?
- ¿En qué tipos de venta tienes experiência (venta telefónica en frío, funnel de ventas, atención al cliente que acaba en venta, etc.)?
Experiência:
- tareas similares a las descritas: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial